El tema de esta edición estará centrado en la cultura como motor del marketing

CMC abre registro para su cumbre anual 2019 Culture-Driven Marketing

13 de febrero de 2019 | Leer en Inglés


The Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing abrió el registro para la edición 2019 de su Cumbre Anual, evento que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Statler Hotel en Dallas.
 
“La cultura es un elemento fundamental de lo popularmente americano y 2020 será el primer año en que la generación menor de 17 años será una minoría convertida en mayoría. Por eso la cultura es la principal divisa para conectarse con los Estados Unidos multiculturales de hoy” dijo Ciro Sarmiento, director creativo de Dieste, y copresidente del comité del congreso de CMC junto con el actual presidente de CMC, Isaac Mizrahi.
 
La cumbre reúne a las mejores mentes estratégicas y creativas de la industria del marketing multicultural y llevará por tema Culture-Driven Marketing, con provocadores contenidos que armarán a una nueva generación de gestores culturales con estrategias que han demostrado transformar el complejo mercado actual.
 
“Ansiamos reunir a íconos y especialistas del mundo creativo para hablar de virajes culturales, capaces de ayudar a los profesionales del marketing a dominar el futuro y hacer que sus marcas se mantengan a la vanguardia”.