MERCADEO

CMC ofrece guía completa para aprovechar al máximo el mercadeo cultural

28 de agosto de 2019

Liz Unamo

CMC Guia 19

Para apoyar el mercadeo multicultural, CMC lanzó su  Guía anual del mercado hispano de 2019 , una herramienta de inteligencia competitiva para localizar y apuntar a las principales agencias del mercado. “Con especialistas en mercadeo cultural, esta guía digital sirve como una autoridad capaz de identificar empresas con especialistas en cultura de confianza junto con sus capacidades, lista de clientes y contactos clave” destaca la organización.
 
La Guía -de 126 páginas- es un compendio de las principales compañías de publicidad, medios y mercadeo examinadas por la CMC que se especializan en el mercado hispano; relaciones clave entre anunciantes y agencias, especialidades y contactos. 

Una completa información demográfica, de mercadeo y de medios; y nuevos datos de mercado e información sobre los Centenials hispanos, incluidas estadísticas, hábitos digitales, matices culturales, comportamiento de compra, categorías de alta compra y marcas favoritas.
 
Además, incluye, por ejemplo, recomendaciones para aprovechar al máximo el mercadeo cultural como: crear una unidad exclusiva dedicada a las oportunidades de mercadeo multicultural; ir más allá de la publicidad y asegurarse de asociarse con la agencia; armarse con los datos, insights e investigaciones correctas; y encontrar los expertos usando el directorio que la herramienta ofrece en especialistas en mercadeo cultural.