La conferencia se centrará en las comunicaciones de marca motivadas por la cultura

CMC revela la agenda de su Conferencia Anual 2019

02 de abril de 2019


Dallas será la sede de la Conferencia Anual de CMC que se celebrará entre el 10 y el 12 de junio de 2019. El evento, que se centrará en las comunicaciones impulsadas por la cultura, reveló este martes 2 su agenda. Con un ciclo de conferencias, talleres, seminarios y casos de éxito de algunas de las marcas más importantes de la industria explorarán los desafíos e insights que afronta el mercadeo multicultural en EE UU.
 
El encuentro inicia el 10 de junio con sesiones de investigaciones claves para comprender el mercado hispano y cierra con un cóctel.  
 
El 11 inicia con las perspectivas de los CMO y luego se expondrá el panorama de las elecciones presidenciales en 2020. Cecelia Wogan-Silva, de la agencia creativa de Google, expondrá sobre la mentalidad de los consumidores y el crecimiento de las marcas. Ángela Rodríguez, de ALMA, moderará un panel sobre el storytelling definido por la cultura con Félix Contreras de NPR, Gil Gastelum de Cosmica y Nuria Santamaria de Canticos. Se realizarán los premios al CMC Rising Stars de 2019. Tratarán el tema del poder de la mujer latina y la hipersegmentación. Evaluarán los casos que participarán en Cannes y cierra el día con la inducción al Hall de la Fama CMC.
 
La jornada del 12 inicia con la presentación del Anunciante CMC del año. Posteriormente Publicis abordará el tema de la narrativa en un mundo multicultural. Luis Miguel Messianu de ALMA moderará un panel sobre las encrucijadas de la creatividad y el negocio con Héctor Fernández de VMLY&R, Karin Onsager-Birch de FCB West y Elias Weinstock de Casanova//McCann. Luego hablarán de las marcas guiadas por la cultura con Audrey Ponzio de APC Collective moderando el panel de Federico Valiente de Pollo Campero, Wendy Blume de Advance Auto Parts e Isaac Muñoz de Southwest Airlines. El evento clausura con Jorge Plasencia de República Havas como moderador del panel sobre el negocio de las agencias con Marla Kaplowitz de 4A's, Eduardo Pérez de PM3 y Frankie Rodríguez de Anomaly.