El evento se celebrará del 27 al 29 de abril en NY

CMC trae una agenda llena de CMO para su encuentro anual 2020
26 de febrero de 2020

CMC: The Voice of Hispanic Marketing celebrará en el Westin Hotel en Times Square, Nueva York, del 27 al 29 de abril de 2020 su encuentro anual. La organización reveló una agenda llena de conferencias, talleres, cócteles de networking y paneles junto a líderes de marcas y agencias, quienes presentarán casos de éxito y estudios que muestran cómo la multiculturalidad ya es una mayoría importante en EE UU.  
 
El encuentro inicia el 27 de abril con sesiones que abordarán investigaciones sobre este mercado a profundidad y le sigue un cóctel de bienvenida. El 28, la jornada inicia con las palabras de bienvenida de la comediante venezolana Joanna Hausmann. Luego vendrá la perspectiva de un CMO con la ponencia de Chris O’Connor de Ocean Spray. Sean Downey de Plataformas de Medios de Google, abordará el tema de las regulaciones y leyes de privacidad.  
 
Posteriormente se abordará el impulso al voto de los millennials, Laura Molen de NBCUniversal explorará la nueva economía de streaming. Presentarán casos de estudio de los ganadores de los Cape Awards y un estudio de CMC sobre la mayoría multicultural. La jornada concluye con Aldo Quevedo de Lerma, Pepe Aguilar de Wing, Maddy Kramer de Anomaly y Luis Miguel Messianu de alma hablando sobre las piezas que irán a Cannes.
 
El 29 inicia con una charla de Fabián Castro de Universal Studios y le sigue la presentación del Anunciante del año CMC liderada por Alicia Enciso de Nestlé. J. Walker Smith de Kantar ofrecerá datos para implementar medición interna en las empresas. Alberto Santiago de Pandora ofrecerá una ponencia sobre el balance creativo entre el branding y el llamado a la acción. Concluyen con la visión de Christina Costello de Anheuser-Busch InBev.
https;