TECNOLOGÍA

CMedia suma el portafolio de Grupo Elenos

11 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez Grupo Elenos Gerson Villar Conect Media

El integrador peruano Connect Media selló un acuerdo de representación con el Grupo Elenos, formado por Broadcast Electronics, Itelco, Elenos y Pro Television, para complementar su portafolio de productos de cara a múltiples proyectos llave en mano que espera desarrollar.
 
Ricardo Jiménez, VP de Ventas del Grupo Elenos para Latinoamérica, y Jerson Villar, CEO de CMedia, comentaron las ventajas de esta alianza estratégica que servirá para responder a la demanda de servicios y equipos de transmisión en Perú.
 
“CMedia es una compañía que lleva varios años en el mercado, con propuestas muy ágiles e interesantes, con muy buenas relaciones con los canales de TV y emisoras de radio en Perú, con amplio conocimiento de la industria, fortalecidos económicamente y en innegable crecimiento; similar a lo que presenta el Grupo Elenos en América Latina” destacó Jiménez.
 
Villar agregó que “atendemos a todo el territorio nacional tanto en venta como en posventa. Desarrollamos sistemas llave en mano, hacemos integración en provincias y en Lima. Trabajamos con todos los canales de TV, desde los más grandes hasta los más pequeños, con productos para todos los niveles de presupuesto, desde la adquisición de la imagen hasta la transmisión, y los enlaces de contribución de la señal, incluso con sistemas de noticias”.
 
“Esta nueva relación comercial con el Grupo Elenos nos permite complementar el portafolio de productos que tenemos y nos fortalece mucho de cara los proyectos llave en mano que nos piden los clientes” concluyó el ejecutivo.