MERCADEO

CMI Media Group, de WPP, presenta un centro de excelencia “inclusivo” dirigido al público sanitario

27 de abril de 2022

Liz Unamo

Justin Freid de CMI

CMI Media Group, empresa de WPP especializada en medios de comunicación sanitarios, presentó Inclusive Media Center of Excellence, diseñado para ser “un catalizador del cambio, que impulsa estratégicamente la inversión en audiencias desatendidas, proporcionando una cobertura equitativa y acceso a la información para apoyar sus viajes de atención sanitaria”.

El centro, dedicado a la atención sanitaria, lleva más de dos años desarrollándose y está dirigido a todos los públicos de los medios de comunicación sanitarios, incluidos los pacientes, los cuidadores y los profesionales de la salud.

La agencia dijo que el centro incluye “inteligencia de la audiencia”, “resonancia del mensaje”, “selección de socios”, así como “pull-through a través de un enfoque omnichannel“.

“Los medios de comunicación de la sanidad se merecen una campaña más humana” dijo Justin Freid, CMI Chief Media & Innovation Officer, en un comunicado en el que se anunciaba el centro. “Es fundamental llegar a las audiencias de la forma en que quieren ser alcanzadas. Los métodos de marketing para llegar a la gente están más avanzados que nunca, y el enfoque y los mensajes deben evolucionar igualmente para incluir las culturas y preferencias de las personas. Estamos manteniendo conversaciones estratégicas basadas en la intención con los clientes en las que la inclusión es un punto principal, no una idea de última hora”.