MERCADEO

CMM 2021- Agencia uruguaya Fe gana el gran premio de mejor estrategia global de content marketing del mundo de habla hispana

16 de abril de 2021

Claudia Alizo

CMM 2021

El gran premio para la Mejor Estrategia Global de Content Marketing del mundo de habla hispana en los CMM Awards 2021 fue otorgado a la agencia uruguaya Fe, con Soñar, una campaña en formato de película para la marca de colchones Via Sono.

Raquel Oberlander, CEO de Raquel Oberlander Consulting y Yes Content y presidenta del jurado, indicó al presentar el premio: “El jurado decidió premiar el content marketing más genuino, realmente contenido que aporte a la comunidad a través de formatos diferentes que no son los formatos publicitarios”. La pieza es una película que aborda “todo lo que debemos saber sobre el sueño”, está online y también fue incluida en televisión.

Entre las agencias ganadoras de oro destacaron Figari Candy Store en Mejor Podcast/Contenido de Audio; Ministerio de diseño en Mejor Blog de Contenidos y en Mejor Content Marketing en Viajes, Hotelería y Turismo, respectivamente; Soldo/Notable en Mejor App Mobile, Mariana Zabala en la categoría Mejor Publicación Impresa; Haciendo lio/Di Paola Latina en Mejor Uso de Redes Sociales y Eficacia con la campaña Dame esos cinco y Rocknrolla en Mejor Content Marketing en Servicios Financieros.

Un total, de 42 ganadores se llevaron las distinciones de oro, plata, bronce y mención especial en las 30 categorías, organizadas en ejecuciones de content marketing (27) y campañas sectoriales (9). Debido a los estatutos y exigencias de los jueces, hubo categorías en las que no se tuvo ganadores en alguno de los niveles (oro, plata y bronce), ya que había un puntaje mínimo que no se cumplió.