TECNOLOGÍA

CN-E 20 mm T/1,5 L F de Canon ofrece alta calidad para producciones cinematográficas

13 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Canon Cn E 20mm

Canon postuló para los PRODU Awards Tecnología, en la categoría Equipos, su lente CN-E 20 mm T/1,5 L F, un objetivo angular para producciones cinematográficas de alta calidad.

El CN-E 20 mm T/1,5 L F ofrece un extraordinario rendimiento óptico y una construcción excelente, permite la grabación directa de imágenes 4K espectaculares.

Destaca por una lente asférica de gran diámetro y lentes de vidrio de baja dispersión, lo que elimina la aberración esférica y otros efectos ópticos indeseados, ofreciendo una imagen de gran calidad. Gracias a su abertura T/1,5, el CN-E 20 mm T/1,5 L F permite la captación 4K en condiciones de baja luminosidad, perfecto para documentales de naturaleza.

Para mejorar las grabaciones creativas, la gran apertura del CN-E 20 mm T/1,5 L F y el iris de 11 palas producen efectos de desenfoque natural, consiguiendo un efecto “bokeh” tridimensional con una profundidad de campo mínima. Además, la respiración de la lente está minimizada, por lo que el CN-E 20 mm T/1,5 L F permite un enfoque muy preciso para grabaciones estables.

Compatible con la EOS C700 FF, recién lanzada, así como con la EOS-1D C y otras cámaras de formato completo, el CN-E 20 mm T/1,5 L F permite a los usuarios realizar grabaciones de alta calidad con total confianza. El anillo de goma incorporado a la unión de la montura garantiza una estructura a prueba de gotas, suficientemente resistente para cualquier producción que implique grabaciones difíciles.