TELEVISIÓN

CNN Chile fue lo más visto de la TV paga durante el plebiscito

5 de septiembre de 2022

Cynthia Plohn

Microfono CNN Chile

CNN Chile se ubicó como el canal más visto de la TV paga de Chile durante la cobertura del plebiscito constitucional del domingo 4. Con una programación especial que incluyó un amplio despliegue de sus equipos para seguir minuto a minuto el pulso de los sufragios en las calles y en los distintos locales de votación, el canal entregó a la audiencia una permanente actualización del proceso.

Además de la entrega informativa, la propuesta periodística estuvo acompañada de un avanzado desarrollo tecnológico que permitió el uso de gráficas y realidades aumentadas que ayudaron a una mejor comprensión de las informaciones.
 
En el rating comercial, CNN Chile fue el canal más visto entre las 6am y 1:30am, con un registro de 0,33%, seguido de 24 Horas, Sony Este, TNT y Mega Plus.

El mismo lugar obtuvo al promediar el rating con 0,32 puntos del día completo. En tanto, en el target hogares, CNN Chile obtuvo el primer lugar con un 1,04% entre las 6am y 1:30am, superando a 24 Horas, ESPN, SPACE y Studio Universal. El registro total del día también lo ubicó en el top 1 al marcar un promedio de 0,93 puntos.