TELEVISIÓN

CNN en Español lanza bloque Domingo de gigantes este domingo 7

4 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Domingo de gigantes de CNN En Español

El nuevo bloque de programación, Domingo de gigantes de CNN en Español, inicia a partir de este domingo 7 a las 7pm con Oppenheimer presenta, seguido de En diálogo con Longobardi a las 8pm, Docufilms con María Celeste Arrarás a las 9pm, Don Francisco: Reflexiones a las 10pm y Mirador mundial a las 11pm.
 
Dentro de esta franja se presenta la nueva temporada de DocuFilms con María Celeste Arrarás y vuelve con una segunda temporada, Don Francisco: Reflexiones.
 
En Docufilms con María Celeste Arrarás debuta el documental original El enemigo invisible, una investigación original de CNN sobre los desechos de la minería y las piedras radiactivas.
 
Don Francisco: Reflexiones ofrecerá 11 capítulos en esta segunda temporada y contará con más de 30 invitados destacados con quienes el animador reflexionará sobre aquellos temas íntimos que más nos inquietan cada día. En esta temporada el público se incorporará al programa a través de una “nube virtual” que representará a los distintos países. La audiencia tendrá una participación en el programa, y le podrá preguntar directamente a los invitados y opinar sobre los temas de conversación que se proponen cada semana.
 
Oppenheimer presenta tendrá al expresidente de EE UU, Barack Obama, y al rockero Bruce Springsteen, hablando sobre su nuevo libro, Renegades.
 
En diálogo con Longobardi, Marcelo Longobardi entrevista al expresidente de Argentina, Mauricio Macri, a pocos días de las elecciones legislativas del país.
 
Concluye el bloque, Mirador mundial presentado por Rafael Romo, el noticiero en vivo de los fines de semana de CNN en Español.