TELEVISIÓN

CNN en Español inicia temporada de Upfront con los desayunos-conferencias Thought leadership 2019 en LA, NY y Miami

12 de marzo de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Izzy Gonzalez CNNE1

CNN en Español iniciará su temporada de Upfront con los desayunos-conferencias Thought leadership 2019 con eventos en Los Ángeles (el próximo viernes 15), Nueva York (miércoles 3 de abril en el Cachet Boutique Hotel), cerrando en Miami el viernes 12 de abril en el East Hotel. Todas las presentaciones inician a las 8:30am.
 
En el Thought leadership 2019 de Los Ángeles estarán participando como panelistas: Izzy González, director de Ventas de Plataformas Cruzadas para EE UU de CNN en Español; Guillermo Arduino, presentador de CNN y corresponsal de Encuentro para CNN en Español; Robin Garfield, VP sénior de Investigaciones y Scheduling de CNN; Caro D’Antuono, VP de Mercadeo de Northgate Markets; Roxane Garzón, directora de Medios de Casanova, y Frances Rubio, gerente de Analíticas de Mercadeo Multicultural de GroupM.
 
A la presentación de Nueva York asistirán por CNN Robin Garfield, Guillermo Arduino, Izzy González, además de Latoya Christian, socia gerenta de Estrategia de Mercadeo y Analítica de GroupM, y Belen Pamukoff, directora de Marca de Tecate y Tecate Light de Heineken.
 
Al evento de Miami irán de CNN, hasta el momento, Guillermo Arduino e Izzy González así como Ana Crandell, directora del Grupo de Cuentas de OMD Multicultural, y Andrew W. Russo, VP de Data Science de Starmark.