Nelson Pinero de Group M Multicultural, Iggy González y Cynthia Hudson de CNNE y Alex Minicucci de Horizon Media

CNN en Español ofreció desayuno de Upfront en Nueva York
13 de abril de 2018

CNN en Español ofreció en Nueva York el primero de una serie de desayunos de Upfront el pasado martes 10. Le seguirán otro en Miami el próximo miércoles 18 en el East Hotel de Brickell, y el tercero será el 10 de mayo en Los Ángeles. El evento lo están realizando conjuntamente con Portada.
 
El evento de Nueva York, donde asistieron importantes personalidades de la industria publicitaria, tuvo como tópico del panel “The missing link? Connecting multicultural planners with investment teams (“El vínculo que falta? Conectando a planificadores multiculturales con los equipos de inversión”).
 
El panel estuvo integrado por Manny González, director sénior de Moet Hennessy USA; Nelson Pinero, socio sénior y director digital sénior de Group M Multicultural, y Alex Minicucci, director asociado de Inversión en Video de Horizon Media.
 
Cynthia Hudson, VP sénior y gerenta general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN EE UU, dio la bienvenida a los participantes, destacó la importancia de CNN en Español y presentó a los moderadores Fernando del Rincón y Xavier Serbiá. Marcos Baer, presidente de Portada, introdujo a los panelistas.
Videos Relacionados

https;