Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá
Cobertura combinada de beiN SPORTS de los partidos de El Clásico sobresalieron entre las audiencias de EE UU
11 de marzo de 2019

beIN SPORTS anunció sus éxitos de audiencia siguiendo los tres encuentros recientes entre los rivales de fútbol, FC Barcelona y Real Madrid. La cobertura exclusiva de beIN SPORTS de los tres partidos en vivo en ambas networks, beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español, resultó en una audiencia combinada de más de 2,7 millones de televidentes, según Nielsen. Dos de las transmisiones tuvieron lugar en vivo durante la tarde en día de semana.
 
El primero de los partidos se produjo como parte de la primera ronda de semifinales del Torneo de Copa del Rey, el 6 de febrero, seguido de la segunda etapa de semifinales el 27 de febrero. El último de los tres encuentros fue el partido de LaLiga, que tuvo lugar el 2 de marzo y se transmitió en vivo desde el Santiago Bernabéu en Madrid, España. Según Nielsen, está transmisión en vivo logró una audiencia promedio de 669.000 Televidentes Totales para el partido (P2+) en ambas networks de beIN SPORTS durante su transmisión, superando a todas las transmisiones individuales en ESPN 2, FOX Sports 1 y FOX Sports 2, entre otros.
 
“Estamos encantados de ver que nuestra cantidad de televidentes llega a más de 2,7 millones, especialmente para estos partidos tan esperados y a pesar de nuestras limitaciones de distribución” dijo Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá. “Esperamos un crecimiento continuo de los ratings para nuestra cobertura exclusiva de LaLiga, así como para toda nuestra otra programación deportiva de clase mundial”.
https;