MERCADEO

Coca-Cola presentó su nueva plataforma y filosofía Magia de Verdad

1 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Magia de Verdad de CocaCola

Coca-Cola presentó su nueva plataforma y filosofía de marca global llamada Magia de Verdad, que invita a celebrar la verdadera magia de la humanidad.

“Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica” dijo Manolo Arroyo, director de marketing de la Compañía Coca-Cola.

“La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indescriptible, único, un toque de magia de verdad” agregó.

Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada para Coca-Cola, que propone una nueva perspectiva sobre el icónico logotipo de Coca-Cola que aparecerá en todo el marketing de la marca. Inspirado por su aplicación en el empaque de Coca-Cola, el logotipo del Abrazo eleva la marca registrada de Coca-Cola en las etiquetas de las botellas y latas para proporcionar una presencia visual que abarcará y enmarcará momentos de magia en las comunicaciones de Coca-Cola.

Magia de Verdad no es simplemente un eslogan o una campaña única: es una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola” dijo Arroyo.

Magia de Verdad se estrena con una nueva campaña denominada Estamos a una Coca-Cola de Distancia, que combina mundos reales y virtuales

Coca-Cola se asoció con la agencia de publicidad BETC Londres para crear la campaña Estamos a una Coca-Cola de Distancia, así como con el destacado director de cine Daniel Wolfe y Mathematic, productora especializada en juegos y CGI (Computer Generated Imagery, por sus siglas en inglés).

“A través de la plataforma Magia de Verdad, en última instancia, queremos involucrar a las personas de manera muy diferente a través de un ecosistema de experiencias únicas y que puedan ser apropiadas por los usuarios” dijo Arroyo. “Estamos a una Coca-Cola de Distancia” se ha creado para y junto con una comunidad que exige algo diferente de Coca-Cola. Al desarrollar esta campaña, nos hemos asociado con los mejores creadores, con gamers, con Twitch y con otros aliados, para encontrar nuestro lugar en una realidad como ninguna que hayamos conocido antes. Eso es tremendamente emocionante” concluyó.