TELEVISIÓN

Coca-Cola, Sprint y Volkswagen son los patrocinantes de Telemundo Deportes para Copa FIFA 2018

6 de marzo de 2018

Liz Unamo

Telemundo Woldcup 100

Telemundo Deportes anunció las marcas que patrocinarán su cobertura exclusiva en español para el mundial de fútbol Copa FIFA 2018 que se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. Coca-Cola, Sprint y Volkswagen serán los aliados de la transmisión, mientras que asociaciones con NBCU Digital Lab, BuzzFeed y VICE reforzarán la programación.

“Estamos arrancando con los 100 días de cuenta regresiva de una forma grande para celebrar este momento histórico para Telemundo Deportes” dijo Ray Warren, presidente de la emisora deportiva en una nota de prensa. “Este será el evento más consumido y todas las iniciativas anunciadas apoyan nuestra misión de llevarle a nuestros espectadores la cobertura más auténtica y completa de la historia del campeonato”.

Coca-Cola es el patrocinante de El Resumen del Partido, espacio que producirá después de cada uno de los 64 encuentros de la copa, así como de los relojes, e incluyendo que Powerade, una de las marcas de la familia, tendrá exposición con activaciones sociales. Mientras que Sprint presentará los medio tiempos y ofrecerá un portal exclusivo en la aplicación En Vivo de la emisora, que albergará todo el contenido en español en un solo lugar. Y Volkswagen será el patrocinante del programa estelar dedicado a los destacados y comentarios del campeonato en horario de 7 a 8pm ET, además de estar presente en cada partido dentro de la cobertura en vivo, mostrando sus nuevos modelos, Jetta y Tiguan.