El comercial se filmó con 13 familias reales alrededor del mundo
Coca-Cola y Anomaly traen a la mesa The Great Meal
02 de julio de 2020

Coca-Cola lanzó su primer comercial desde el inicio la pandemia por el covid-19. La comunicación gira en torno a la cocina y a la comida y cómo han sido el lugar de unión de muchos durante la cuarentena. Anomaly creó esta campaña que cuenta con una plataforma llamada: Together Tastes Better.

En la plataforma, además del comercial hay varias iniciativas para apoyar a restaurantes locales y una asociación con Disney, Lin Manuel y José Andrés para unir a las familias y celebrar juntos la premiere de Hamilton. Este es el primer trabajo de Anomaly desde que ganaron la cuenta de Coca-Cola.

El spot se titula The Great Meal y muestra la visión optimista de la marca sobre la experiencia compartida y el tiempo que la gente ha podido aprovechar compartiendo platillos alrededor de la mesa. Alrededor del mundo la gente ha recuperado la capacidad de apreciar lo que más importa y esa gratitud y humildad es lo que está moviendo al mundo para salir de la crisis, señala el comercial.

Se filmó de forma remota durante la cuarentena y muestra a 13 familias reales, parejas, compañeros de piso en ocho ciudades diferentes alrededor del mundo, incluyendo Orlando, Shanghái, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. Los protagonistas cocinaron su comida siguiendo sus propias recetas.

La campaña fue dirigida por Kim Gehrig y la casa productora Somesuch. La dirección de fotografía estuvo a cargo James Laxton de Moonlight, Tom Lindsey vía Trim hizo la edición y Peter Raeburn de Soundtree la supervisión musical.
https;