MERCADEO

Coca-Cola y Grey Argentina invitan a la Generación Z a ponerse en acción

23 de enero de 2020

Cristian Vergara

CocaCola Despiertos

Coca-Cola presenta su nueva campaña, Estemos despiertos, donde se propone conectar con la Generación Z, ofreciéndoles ese boost justo de energía que necesitan para poder juntarse a disfrutar de lo que más les gusta hacer y, al mismo tiempo, estar atentos a las oportunidades que se presenten.

La campaña invita a estar despiertos para refrescar el día, todos los días. En el barrio o en una pileta, pero siempre promoviendo la unión con amigos, y acompañando esos momentos con el sabor de una Coca-Cola.

“Además de la responsabilidad que significa una campaña para Coca-Cola, esta vez el desafío fue mucho mayor. Por un lado, necesitábamos ser relevantes para los centennials, una generación muy lúcida y difícil de conectar. Y, por el otro, crear una plataforma relevante para todo South Latin que pueda vivir en el tiempo más allá de una campaña. Estamos muy contentos con el resultado y se vienen cosas muy interesantes de acá en adelante” comentó Lisandro Cardozo, co-CCO de la agencia, junto a Kritzer y Devoto.

“Estemos despiertos” es una de las plataformas de comunicación que tendrá la marca a lo largo del año. Contará con presencia en medios digitales, TV, radio, vía pública y activaciones en puntos de venta.

Coca-Cola invita a los centennials a disfrutar de las mejores experiencias allí donde estén y contribuir al mismo tiempo a crear un mundo mejor.