MERCADEO

Coca-Cola y McCann Buenos Aires presentan dos nuevos comerciales que se suman a la campaña Global de Navidad

19 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Coca Cola McCann Buenos As Navidad

Bien acompañados y El mejor regalo. Así se llaman las nuevas piezas ideadas por la agencia con motivo de amplificar la campaña global de la marca; producidas por Rebolucion y dirigidos por Los Mumu.

Con el mensaje “Esta Navidad el mejor regalo sos vos”, los comerciales invitan a las personas a refrescar prioridades y poner en valor la importancia de estar presente, sea de manera física o virtual. Presente para hacer reír. Presente para compartir sentimientos. Presente para disfrutar momentos juntos. Presente para estar juntos como nunca en esta Navidad.

“Desde Coca-Cola tenemos la misión de inspirar a las personas a compartir momentos únicos con sus seres queridos, recordándoles que la verdadera magia de la Navidad radica en estar presente. Ni hablar este año, que va a ser una Navidad muy cargada de emociones” comenta Santiago Cony Etchart, IMC Manager de Coca-Cola para South Latin.

“Quisimos que las piezas expresen un espíritu optimista para encarar esta época con una mejor perspectiva” resume Juampi Curioni, DGC de McCann Buenos Aires.

Si bien fueron pensados para Latinoamérica, los comerciales también serán emitidos en otros países del mundo. Después de todo, Coca-Cola y la magia de la Navidad están presentes en todo el mundo.