Las bebidas ocupan el séptimo lugar de los 10 sectores analizados

Coca-Cola y Pepsi son marcas conectadas emocionalmente con sus consumidores, según MBLM's Brand Intimacy COVID
15 de diciembre de 2021

A medida que los resultados comerciales de la industria de las bebidas se recuperan en el segundo año de la pandemia COVID-19, sus resultados de Intimidad de Marca aumentan un 11%, según el MBLM's Brand Intimacy COVID, que analiza las marcas en función de las conexiones emocionales durante la pandemia.
 
Coca-Cola ocupa el primer puesto del sector, mientras que Pepsi ascendió al segundo lugar desde el cuarto hace un año. El resto de las 10 primeras son Mtn Dew, Jack Daniel's, Heineken, Budweiser, Tropicana, Coors, Snapple y Miller, respectivamente. Heineken y Tropicana también mejoraron sus posiciones, pero Coors Snapple y Jack Daniel's descendieron desde el estudio COVID 2020 de MBLM.
 
"Durante el segundo año de la pandemia, las marcas de bebidas siguieron proporcionando comodidad y gratificación, haciéndose cada vez más esenciales. Dado que muchos estadounidenses han vuelto a cenar afuera y a los bares, al menos en cierta medida, la forma de experimentar estas marcas ha vuelto a un paradigma más esperado", señaló Mario Natarelli, socio director de MBLM. "La forma en que las marcas de bebidas se adapten y aprovechen los dos últimos años será fundamental para el éxito futuro. La categoría, si bien ha mejorado, aún podría rendir a un nivel mucho más alto, creando vínculos emocionales más fuertes con los clientes y reconociendo los dos últimos años".
https;