TELEVISIÓN

Cocinísima de AZ Mundo estrenó segunda temporada

17 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Mariano Sandoval TV Azteca

AZ Mundo, señal de AZ TV de Paga, estrenó este martes 17 de julio a las 6pm la segunda temporada del unitario Cocinísima (20×30’), bajo la conducción del chef Mariano Sandoval.

Cocinisíma es el recetario familiar predilecto de Latinoamérica. A través de él logramos unificar la cocina para cubrir las expectativas de nuestra audiencia. Las marcas y clientes buscan el estilo amable, familiar y divertido del chef, que hace del momento de cocinar un carnaval de sabores” mencionó Jorge Gutiérrez, director de AZ TV de Paga.

La producción está a cargo de Adrian Patiño, quien también produce Venga la alegría, que es visto por AZ Mundo en Latinoamérica y Azteca Uno en México.

En tanto, el chef Sandoval aseguró que este programa es “una fonda de cocina internacional, que abraza a comensales hispanohablantes de diversos países. Cada episodio es un menú en el que recreamos sabrosas historias en forma de recetas. Relatos alegres que encienden sartenes y cacerolas. Escenas de acción, suspenso y romance culinario” comentó el chef.