MERCADEO

Colan McGeehan de GroupM: Los dos últimos años han estado marcados por un amplio crecimiento y éxito para todo GroupM

14 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Colan McGeehan de GroupM

GroupM -el grupo de inversión en medios de comunicación de WPP- anuncia el nombramiento de Colan McGeehan como Chief Marketing & Business Officer para Norteamérica.
 
La principal responsabilidad de McGeehan en este nuevo puesto de cara al cliente será desarrollar nuevas e innovadoras oportunidades de negocio a través de las premiadas agencias de GroupM (Mindshare, MediaCom, Wavemaker y Essence) en EE UU y Canadá.
 
McGeehan también desarrollará y dirigirá a todos los profesionales del crecimiento de GroupM en Norteamérica que continúan ampliando las relaciones con los clientes de GroupM, así como evolucionando los negocios de los clientes existentes para reflejar las necesidades de las marcas y de sus consumidores. Además, McGeehan será el líder de las organizaciones de comunicación y marketing para Norteamérica.
 
“Los dos últimos años han estado marcados por un amplio crecimiento y éxito para todo GroupM, ilustrado por el éxito de nuestras agencias operativas en toda Norteamérica” dijo Kirk McDonald, CEO de GroupM en Norteamérica.