Diego Ramírez, presidente de Asocinde

Colombia realiza programa de actualización para profesional del sector audiovisual de manera gratuita
Jaime Quintero|31 de mayo de 2021

Desde el 14 de mayo se está llevando a cabo, en Colombia, el Programa de Actualización para Profesionales del Sector Audiovisual del Latin American Training Center (LATC) en conjunto con la Asociación Colombiana de Productores Independientes del Cine y el Audiovisual (Asocinde) con apoyo de Invest In, la agencia de promoción de inversión para Bogotá, iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito Capital.
 
“Desde Asocinde estamos muy satisfechos con la gran acogida que ha tenido esta convocatoria, que busca el fortalecimiento integral de las competencias en todos los oficios de lo audiovisual, y esta buena recepción nos compromete a seguir trabajando fuertemente en traer de nuevo ese tipo de programas de entrenamiento” comenta Diego Ramírez, presidente de Asocinde.
 
El programa, que culminará el 18 de junio de 2021, ha tenido más de 600 asistentes a las primeras cuatro clases y cuenta con más de 3.000 personas inscritas, no solo de Colombia, sino de toda Hispanoamérica.
 
Cuenta con una serie de 10 Master Classes gratuitas que cubren las principales etapas de la cadena de producción audiovisual, con temáticas que abarcan preproducción, producción y también posproducción de contenidos audiovisuales.
 
Las Master Classes se realizan online los miércoles y viernes de manera gratuita y tienen una duración de entre 2 y 3 horas.
 
Las inscripciones están abiertas en: https://es.investinbogota.org/evento/actualizacion-audiovisual
https;