Yuldor Gutiérrez

Colombian Entertainment Films es una productora creada con el propósito de fortalecer la industria en el Caribe
23 de agosto de 2021

“La productora Colombian Entertainment Films fue creada con el propósito de fortalecer la industria en el Caribe” así la define Yuldor Gutiérrez, productor, director, actor y guionista. Se especializa en el diseño y desarrollo de contenidos al igual que ofrecer servicios de producción a agencias, empresas, canales de TV y cine.
 
“Somos una productora con experiencia en el sector, creativa y en constante evolución para adaptarse a las necesidades del mercado. Contamos con personal cualificado para las distintas fases del proceso de realización audiovisual, proporcionando cobertura de calidad para todos proyectos.
 
Recientemente estrenaron la cinta Ángel de mi vida, sobre Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento.
 
“Antes de rodar Ángel de mi vida, realizamos Esthercita Forero, Anibal Velásquez, Pescaito y Viejos pero millennials, producciones que nos permitieron preparar nuestro talento en arte, fotografía, cámara, escritura y vestuario para afrontar este reto. Luego de ver el resultado en pantalla sentimos que hemos abierto una puerta para la cinematografía en el Caribe” comenta Gutiérrez.
 
“Estamos en un momento extraordinario para producir en el país y en especial en el Caribe, no solo por la belleza de sus paisajes desde el nivel del mar hasta la alta montaña con la Sierra Nevada. Contamos con la infraestructura humana y técnica para recibir a la industria audiovisual” concluye Yuldor Gutiérrez.
https;