Andrés Barragán

Andrés Barragán: Es el mejor momento para buscar nuevos rumbos teniendo foco en plataformas, servicios de streaming y TV paga
Jaime Quintero|10 de agosto de 2021

Andrés Barragán, director de Non Scripted para Latinoamérica de Sony Pictures Television, se desvincularía de la compañía a partir de este viernes 13 de agosto. “Me voy con la satisfacción del deber cumplido, de ser parte del crecimiento de una marca como Shark tank, que llegó a seis temporadas en México y cuatro en Colombia, además de estar cerca de abrir nuevas franquicias en otros países” comenta Barragán.
 
Andrés Barragán se incorporó a Teleset en 2002 y durante 19 años formó parte de la compañía, ocupando cargos como director de Posproducción e Imagen y Tecnología; posteriormente, con la llegada a Sony, pasaría a ser director de Formatos de Entretenimiento para luego finalizar como director de Non Scripted.
 
“Debido al auge de producción a nivel mundial, creo que es el mejor momento para buscar nuevos rumbos no solo en México o Colombia sino en la región, teniendo foco en plataformas, en los servicios de streaming y TV paga que vienen abriendo oficinas. Es un panorama muy emocionante y estoy tranquilo de afrontar nuevos retos” informó Barragán.
https;