MERCADEO

Colombina y The Juju presentan en Colombia su última campaña protagonizada por la banda Monsieur Periné

16 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

Sabor A Mi The Juju

Colombina, de la mano de The Juju, lanzó una campaña con artistas colombianos para destacar sus valores y agradecer a sus consumidores por la confianza en sus marcas.

Con la colaboración de Monsieur Periné, una de las bandas latinoamericanas de mayor crecimiento y proyección internacional y a través de ‘Sabor a mí’, la reconocida composición de Álvaro Carrillo Alarcón pero que es interpretada por Periné, buscan conectar el sabor de Colombina con el del grupo musical. Esta canción comparte algunos de los principales valores de la compañía: su sabor y cercanía con sus consumidores.

Ver campaña

“Con esta campaña buscamos destacar a todos aquellos que han sido parte de nuestra historia, desde nuestros colaboradores, consumidores, hasta los tenderos de colegio, de la calle, del barrio, quienes nos han permitido continuar vigentes en el mercado. Es para nosotros un orgullo que no exista un espacio en las calles que no cuente con un producto Colombina. Esta es nuestra confirmación de que continuamos trabajando en un sólido portafolio que complemente los momentos de compartir entre los colombianos” expresó César Caicedo, presidente de Colombina S.A.

Por su parte, Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, afirmó: “Nos sentimos felices de trabajar en esta propuesta junto a un cliente maravilloso, simplemente dejamos que la música de Periné hable y le deje claro al país que cuando de sabor se trata, Colombina y sus productos son los perfectos para disfrutarlo”.

La campaña tendrá un despliegue que incluye piezas de TV, OOH y Digital.