Colorfront Cloud Platform aprovecha el poder de AWS para ofrecer instancias de Colorfront Transkoder interactivas con múltiples GPU en la nube

Colorfront Cloud Platform más accesible con AWS
17 de mayo de 2021

Colorfront reveló detalles sobre su colaboración a largo plazo con Amazon Web Services (AWS), en apoyo de Colorfront Cloud Platform, para la creación de contenido cinematográfico y televisivo de alta gama.

Desde que comenzó a trabajar con AWS en 2013, para lanzar su modelo de negocio, Colorfront Cloud Platform ha crecido significativamente en popularidad, particularmente durante la pandemia global de covid-19, y ahora es accesible para los creadores de contenido en todas las regiones y zonas de disponibilidad de AWS.

Colorfront Cloud Platform aprovecha el poder de AWS para ofrecer instancias de Colorfront Transkoder interactivas con múltiples GPU en la nube. A través de esta colaboración, Colorfront ha producido desarrollos innovadores, como el escalado automático y el renderizado distribuido en múltiples GPU, combinándose para ofrecer servicios de procesamiento basados ​​en la nube cada vez más rápidos, flexibles y eficientes, disponibles mediante suscripción, para una amplia gama de operaciones.

Las empresas de estudio y posproducción pueden cargar y centralizar los medios y metadatos del proyecto en AWS, en cualquier región o zona de disponibilidad de AWS que tenga lugar la producción o publicación, y utilizar Colorfront Cloud Platform para reproducir formatos de cámara, incluidos OpenEXR, Alexa LF ARRIRAW ARX, Sony Venice RAW y RED 8K R3D RAW.

Los usuarios también pueden realizar una variedad de tareas adicionales más rápido que en tiempo real, como transcodificación de dailies, control de calidad, renderizado, empaquetado de múltiples versiones y masterización, en la gama completa de UHD / 4K / 8K, IMF / DCP, SDR / HDR, Proyectos DolbyVision / HDR10 +.
https;