TELEVISIÓN

Comarex y Quarry lanzan en Natpe su empresa productora QC Studios

18 de enero de 2019

Aliana González

Mariano Rodriguez Marcel Vinay

Marcel Vinay Hill, presidente de la nueva empresa QC Studios, creada por Comarex y Quarry Studios, informó que ofrecerán servicios de producción y proyectos originales durante Natpe, tras seis meses de consolidar su productora. Marcel Vinay es el CEO, Mariano Rodríguez el CFO, e incorporaron a la conocida productora Verónica Álvarez como VP de Producción y Desarrollo.

“La oferta se divide en dos: por un lado, los servicios de producción, donde vamos a ofrecer los servicios integrales a productores nacionales e internacionales, desde algo muy sencillo hasta servicio 360. Por otra parte, también tenemos el área de desarrollo y producción de contenido. Ya estamos trabajando con escritores y showrunners de talla internacional y traemos 10 proyectos a Natpe” afirmó Vinay.

Por su parte, Mariano Rodríguez, director Financiero de Quarry Studios y CFO de QC Studios, afirmó que Quarry tenía mucho tiempo queriendo participar en producciones, y que además de ofrecer los estudios, estarán involucrados en la producción. “Asimismo, queremos ofrecer las sinergias que hemos construido durante estos cuatro años para poder ofrecer un mejor servicio” dijo Rodríguez.

Quarry tiene 18 foros, uno de ellos con screen green, dos backlots y dentro de poco contarán con servicios de posproducción.

“Invitamos a los productores, showrunner, plataformas, desarrolladores, a trabajar con QC Studios, para ofrecer a las audiencias la mejor televisión” dijo Marcel Vinay.