TELEVISIÓN

Combate Américas y Univision Communications cerraron acuerdo de transmisión por cinco años

31 de marzo de 2021

Miryana Márquez

Juan Carlos Univision Deportes

Univision Communications y Combate Américas firmaron alianza de derechos de transmisión de cinco años, a partir del próximo viernes 9.

El acuerdo incluye 30 eventos anuales de Combate Américas por televisión en vivo o un total de 150 eventos. Señalaron que los detalles del evento inicial se darán a conocer pronto.

Los eventos estarán disponibles en las diversas plataformas de Univisión, incluidos los canales de televisión Univisión y TUDN. Además, los fanáticos de las peleas también tendrán acceso a la videoteca de peleas de Combate en el nuevo servicio PrendeTV. La marca Combate Américas pasó a ser Combate Global para incluir deportistas fuera de EE UU y Latinoamérica.

“Esta poderosa alianza para la transmisión consolidará a Combate Global como la principal marca de artes marciales mixtas (MMA) en la televisión norteamericana. La influencia de Univisión y la emoción de Combate Global inspirarán pasión por este deporte en una nueva generación de fanáticos” mencionó Campbell McLaren, director general de Combate Global.

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univisión, comentó que quieren propiciar el crecimiento de la marca Combate de formas nuevas e innovadoras en sus plataformas de Univisión.

“Dada la pasión de nuestra audiencia por emocionante acción en vivo, Combate se ha asociado con nuestra cartera de derechos de fútbol para ofrecer un potente golpe doble. Combate es una propiedad de rápido ascenso, y tenemos el compromiso de ofrecer más eventos que nunca de la principal franquicia hispana de MMA a los fanáticos de la lucha”.