TECNOLOGÍA

Combinación de Sennheiser y QSC agiliza reuniones híbridas empresariales con Zoom

13 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Sennheiser Zoom

Las empresas e instituciones globales han comenzado a actualizar sus espacios para conferencias utilizando el nuevo paquete Zoom Certified Sennheiser y QSC de Sennheiser, lo que garantiza una calidad de audio excepcional para reuniones híbridas. La solución combina el procesador Q-SYS Core 8 Flex, los amplificadores de la serie SPA y el altavoz de techo AD-C4T de la serie AcousticDesign de QSC con la matriz de micrófonos TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) de Sennheiser.

‟La combinación de estas empresas innovadoras permite una solución de reuniones fácil de usar que proporciona el mejor audio de su clase y la flexibilidad para escalar en cualquier espacio de colaboración de alto valor” dijo Jason Moss, VP de Alianzas y Ecosistemas de QSC. ‟Este paquete ofrece una infraestructura AV&C completamente en red y administrada para Zoom Rooms”.
 
“Estamos encantados de ser parte de una solución de reuniones certificada de Zoom Rooms con nuestros socios en QSC. El paquete QSC-Sennheiser ofrece a los usuarios audio de alta calidad y un funcionamiento sencillo, mientras que los integradores se beneficiarán de una instalación sencilla y años de servicio y soporte sin problemas de ambas compañías” dijo Charlie Jones, gerente de Comunicación Comercial de Alianzas y Asociaciones Globales en Sennheiser. “Como Sennheiser y QSC creen que el cliente debería poder seleccionar el mejor sistema para su aplicación, estamos orgullosos de ofrecer un paquete que permite a los integradores y consultores la capacidad de agregar o quitar fácilmente componentes como cámaras o altavoces para adaptar el paquete a las necesidades de sus clientes”.
 
‟Con la certificación del micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2, nos complace agregar una solución en nuestro ecosistema de járdwer certificado que proporciona un audio excepcional con una configuración o calibración mínimas”.
 
Explica Ty Buell, arquitecto de soluciones de Zoom. ‟La combinación de Sennheiser y QSC va un paso más allá al integrar el procesamiento y el control de audio premium para crear un paquete que agrega valor a los espacios de colaboración donde se desea una experiencia más integrada y mejorada”.