El SNP ha demostrado ser un complemento perfecto para Kairos para la plataforma de producción de video en vivo IP de próxima generación

Combinación Selenio Network Processor y Kairos de Panasonic agiliza transición hacia SMPTE ST 2110
21 de junio de 2022

Como parte de su plan de transición hacia un flujo de producción IP bajo SMPTE ST 2110 completa, Creative Technology, líder mundial en soluciones técnicas para eventos en vivo e integración de sistemas, ha implementado la combinación de Selenio Network Processor (SNP) de Imagine Communications y Kairos de Panasonic.

El SNP ampliamente implementado ha demostrado ser un complemento perfecto para Kairos, proporcionando una rampa de entrada y salida SDI de alta densidad para la plataforma de producción de video en vivo IP de próxima generación. Junto con Kairos, el SNP puede proporcionar conversión para un gran número de fuentes SDI y multiplexarlas en una única conexión de fibra, eliminando la necesidad de un conmutador COTS externo y simplificando la arquitectura en Creative Technology.

“Una de nuestras principales consideraciones al planificar una transición a ST 2110 fue el nivel de comodidad de nuestros ingenieros de transmisión y gerentes de proyectos que no están familiarizados con IP, pero la combinación de SNP y Kairos disipó esa aprensión de inmediato” dice Sid Lobb, jefe de Redes Integradas en Creative Technology. “Conectas un solo cable entre los dos dispositivos y simplemente funciona. Esa simplicidad fue una gran parte de nuestra decisión: es una gran combinación”.

Lobb agrega: “Uno de los objetivos de nuestra empresa es ayudar a democratizar la adopción de la tecnología ST 2110 en el mundo de los eventos en vivo, y la solución SNP/Kairos es un gran paso adelante en este esfuerzo. Hemos podido capacitar fácilmente a nuestro propio equipo y a los trabajadores independientes y lograr una consistencia técnica que nuestros clientes pueden repetir en eventos en todo el mundo”.
https;