La experiencia publicitaria de Peacock será de cinco minutos de comerciales o menos por hora

Comcast lanza vista anticipada de su servicio Peacock por Xfinity X1 y Flex en EE UU
14 de abril de 2020

Comcast lanza este miércoles 15 un anticipo de la programación premium del servicio de streaming por suscripción con publicidad de NBCUniversal, Peacock, por Xfinity X1 y Flex en EE UU, sin costo adicional, antes de su lanzamiento nacional el 15 de julio.
 
El nivel gratuito cuenta con más de 7.500 horas de películas y series, mientras la versión premium ofrece más de 15.000 horas con contenidos de NBCUniversal, Telemundo y más, como 30 rock, Parks and recreation, Two and a half men, Yellowstone, Law & Order: SVU, Friday night lights, Preso No.1, Al otro lado del muro, The office; películas como Jurassic Park y Shrek, programación infantil como Curious George, series animadas originales como Where’s Waldo? y Cleopatra in space de DreamWorks. También tendrá contenido en vivo y ondemand en categorías de noticias, deportes, reality y programación nocturna, como el anticipado estreno de The tonight show: At home edition de Jimmy Fallon y Late night with Seth Meyers antes de su horario televisivo.
 
“Ahora más que nunca se necesita un servicio gratuito de streaming de calidad que pueda ofrecer a los espectadores tanto la información que necesitan para estar al día como el entretenimiento que buscan para escapar del momento” afirmó Matt Strauss, presidente de Peacock y de Empresas Digitales de NBCUniversal.

“El ofrecer Peacock Premium sin costo adicional de una manera integrada dentro de Xfinity X1 y Flex es otro ejemplo de nuestro compromiso de proveer más valor, contenido y opciones a los clientes” dijo Dana Strong, presidenta de Servicios al Consumidor de Xfinity de Comcast.

Actualmente, la programación de Peacock Premium también estará disponible a través de todos los dispositivos populares por US$4,99 por mes, con publicidad de varios patrocinadores, y sin comerciales por US$5 adicionales por mes.
https;