TELEVISIÓN

Comcast ofrece servicio de Internet gratis por 60 días en todo EE UU

16 de marzo de 2020

Andrés Briceño Izarra

Logo Comcast

Comcast anunció que en solidaridad con todo lo que está generando la crisis del coronavirus, ofrecerá su servicio de Internet de forma gratuita para todo el territorio de EE UU por los próximos 60 días.

Esto es solo parte del esfuerzo, ya que por los próximos 60 días la compañía también abrirá sus puntos de Xfinity WiFi gratis para todos, quitará límites de Internet para sus usuarios en casa y no desconectará ni hará sobrecargos por demora de pago.

“En estos momentos tan extraordinarios es vital que tantas personas como sea posible se mantengan conectadas a Internet, los jóvenes para estudiar y atender a clases virtuales, todas las personas que tengan que trabajar desde casa, los ciudadanos de tercera edad que necesitaran mantenerse conectados con sus familiares y por motivos de salud personal” indicó Dave Watson, director general de Comcast Cable.

Además, Comcast va a dar 60 días de Internet gratis para nuevos usuarios de su programa Internet Essentials, que se dirige a familias de bajos recursos, y también incrementará la velocidad de este servicio a 25/3 Mbps, que será la nueva velocidad base del programa.