TELEVISIÓN

Comcast y Amazon lanzarán Prime Video en Xfinity X1

3 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Xfinity X1

Comcast y Amazon anunciaron una sociedad para lanzar Prime Video en Xfinity X1 de Comcast a finales de este año.

El acuerdo les dará a los clientes de Xfinity TV un fácil acceso a miles de programas y películas premium adicionales a través de Internet y marcará la primera vez que el contenido de Amazon Prime Video se integra a una plataforma MVPD en EE UU.

“La creciente lista de originales, películas, programas, documentales y programación para niños de Amazon Prime Video será un complemento excelente para la experiencia general de visualización X1” comentó Dana Strong, presidenta de Servicios al consumidor de Comcast. “Queremos ofrecer a los clientes un acceso fácil a todo su contenido favorito en un solo lugar”.

Para ella, X1 continúa siendo una plataforma que puede curar TV en vivo, películas y programas on demand, y transmitir videos de Internet y títulos de música en una sola experiencia fácil de usar y sin interrupciones.

Los clientes de Xfinity TV podrán disfrutar Prime Originales exclusivos como Jack Ryan de Tom Clancy, The marvelous Mrs. Maisel y Goliath, así como eventos en vivo y TV, títulos disponibles para alquilar o comprar, o verlos con una suscripción a Prime Video Channels.

“Prime Video está dedicado a hacer que tus programas y películas favoritos sean fáciles de ver. La incorporación de la aplicación Prime Video a X1 hará que navegar entre Prime Video y Live TV sea más fácil que nunca” explicó Greg Hart, VP de Amazon Prime Video.

TELEVISIÓN

Videos relacionados