Michael Sheen y David Tennant protagonizan Staged

Comedia de confinamiento Staged será la primera serie de una productora argentina en llegar a la BBC

25 de mayo de 2020


BBC anunció su nueva comedia de confinamiento, Staged, producida por la argentina Infinity Hill y GCB Films para BBC One, que se emitirá en junio. Será la primera serie de una productora argentina en llegar al primetime de la BBC.

Staged (6x15´), protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, presenta el elenco de una obra de teatro que queda suspendida, cuando su próxima producción en el West End se detiene repentinamente. La serie sigue al elenco mientras hacen todo lo posible para mantener los ensayos durante el confinamiento.

El elenco lo completa Georgia Tennant, Lucy Eaton y Anna Lundberg. El programa también contará con invitados como Nina Sosanya, entre otros por confirmar.

Charlotte Moore, directora de Contenido de BBC, comentó: “Es tan importante que la BBC brinde momentos de humor y alivio ligero y esta idea traviesa muestra qué grandes son Michael y David”.

El equipo de producción de Staged sigue las pautas gubernamentales sobre los protocolos más recientes para covid-19, utilizando combinación de self-shooting y videoconferencia.

Basado en una idea original de Simon Evans y Phin Glynn, Staged está escrita y dirigida por Evans. Fue encargado por Charlotte Moore. Los productores son Phin Glynn, Victor Glynn y Georgia Tennant. David Tennant y Michael Sheen también son productores ejecutivos de la serie. Los productores ejecutivos de Infinity Hill son Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman y para GCB, Geoff Iles.

La serie estará disponible como una colección en BBC iPlayer después de su transmisión en BBC One.
https;