Con un 51%, comedia y entretenimiento lideraron el ranking

Comedia, entretenimiento y aventura son los géneros favoritos
16 de abril de 2021

Los contenidos ligeros fueron los más vistos por la audiencia durante el encierro. Ante la pregunta ¿Qué tipo de contenido preferiste ver en la pandemia?, los encuestados se inclinaron por: comedia (51%) y entretenimiento (51%), seguidos por aventura (38%), ocupando los primeros lugares en el ranking. La información proviene de un relevamiento de datos realizado por Livepanel, en asociación con PRODU, para PRODU trends.

Otras de las opciones fueron terror (31%), documental (31%), drama (27%), noticias (21%), thriller (15%) y biográfico (11%). En esta pregunta los encuestados podían marcar más de una opción y eligieron 2,7 géneros en promedio. La información fue recolectada a través de encuestas mobile (metodología MATI - Mobile Assisted Touch Interview), a partir de un cuestionario estructurado en un período comprendido entre el 11 y el 17 de marzo de 2021. En total, se realizaron 2656 entrevistas con cobertura nacional para Argentina (504 casos), Chile (203), Colombia (1102) y México (847).

Livepanel es una plataforma 100% mobile que impulsa una nueva metodología para hacer encuestas a consumidores con una amplia cobertura en toda la región. Los servicios de Livepanel son regularmente utilizados por agencias de research, consultoras de Analytics y empresas de servicios, consumo masivo y medios con cultura data driven.

Más información a través de sales@livepanel.co

Otros titulares de la segunda entrega de PRODU trends:

Drama divide las preferencias entre hombres y mujeres

Dos tercios prioriza contenidos para reírse y entretenerse

Los usuarios valoran los títulos con buena historia, talentos conocidos y altos valores de producción 

Entretenimiento y comedia son los dos géneros más vistos en México, Colombia y Argentina 

Los programas de entretenimiento y comedia lideraron las preferencias del segmento Adultos 18-54 años en pandemia 

Los mayores de 55 años se dividieron entre el entretenimiento y las noticias en tiempos de covid
https;