TELEVISIÓN

Comedia Mi tío producida por Corazón Films debuta el viernes 25 por Amazon en LatAm y por Pantaya en EE UU y Puerto Rico

7 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Mi Tio de Pantaya

Protagonizada por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y Santiago Beltrán, la comedia Mi tío (6×60’), basada en la serie original Uncle de la BBC, producida por Baby Cow, escrita por Oliver Refson y Lilah Vandenburgh y distribuida por BBC Studios, debuta el viernes 25 en Amazon Prime Video en Latinoamérica y por Pantaya en EE UU y Puerto Rico.
 
Mi tío es dirigida por Javier Colinas y cuenta con Charlie “El Huevo” Barrientos, Aldeni Fraga y Mao García como guionistas. La serie es producida por Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco, de Corazón Films, junto con Mario Almeida, de Pantaya, Iliana Reyes Chávez, Javier Colinas y Carla Farell.
 
Esta comedia retrata la vida de Andy (José Eduardo Derbez), un músico frustrado con el corazón roto, quien está a punto de quitarse la vida por creer que no tiene rumbo. Su hermana, Sam (Ariadne Díaz), es quien logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide por una tarde a su hijo de diez años, Tadeo (Santiago Beltrán), un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos.
 
En el elenco también participan Eduardo Yáñez, Gema Garoa, Michelle González, Mara López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla.

Ver tráiler