Israel Jaitovich

Comedia Networks arranca con tres programas nuevos: Israel Jaitovich de Televisa Networks
07 de septiembre de 2020

Televisa Networks estrenó la división Comedia Networks, comandada por Israel Jaitovich, con el objetivo de profesionalizar el género y coordinar los contenidos de los canales Unicable, Distrito Comedia y Bandamax.

Comienzan con tres producciones originales: El circo, por Bandamax; El show del hombre, de Unicable, y nueva temporada de La cantina del Tunco Maclovich por Bandamax. Además, inician las grabaciones de la primera narcocomedia para Distrito Comedia en octubre: El Junior, el mirrey de los capos, una parodia sobre las narcoseries, con 16 capítulos, cuyo estreno será en el primer semestre de 2021.

Comedia Networks también producirá Más noche, 5x8 comedia y contenidos cortos que se transmitirán por el canal Distrito Comedia. Se suman también los estrenos de Burócratas y La neta del planeta.

“El género tiene su ritmo, su especialidad, y muchas veces el ABC de la comedia se pierde. Estamos uniendo al talento especialista para entregar lo mejor; con esta división garantizamos la mayor calidad en el entretenimiento” afirmó.
https;