TELEVISIÓN

Comedy Central expande sus territorios con Comedy Central stand-up edición Colombia

3 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Pamela Ospina será una de las comediantes presente en el stand-up Colombia

Comedy Central Latinoamérica sigue expandiendo sus territorios con la nueva temporada de Comedy Central stand-up edición Colombia. Las grabaciones se realizaron en Bogotá el 30 de marzo en el Hall 74.

Serán transmitidos todos los sábados a partir del 29 de abril a las 10pm, mostrando a más de 25 comediantes locales subir al escenario para presentar sus mejores rutinas sobre situaciones del día a día. Contará con 12 episodios y abordará temas de actualidad de una forma humorística, única e irreverente.

Para las presentaciones realizaron convocatorias alrededor del país como una forma de combinar talentos, incluyendo a los más reconocidos como Pamela Ospina, Diego Camargo, Liss Pereira, Ibrahim Salem y Tato Devia, entre otros, además de comediantes emergentes y talentos como Jonathan Melo, Diego Mateus, Catalina Guzmán, Sergio “Checho” Leguizamón, Germán Castellanos, Henry Delgado, María Fernanda Cárdenas y Andreína Rancel, entre otros.
 
Con los nuevos episodios Comedy Central refuerza su compromiso con la expansión del género stand-up tanto en Colombia como el resto de la región, sumándose a los que se vienen realizando desde el 2010 en Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela y Brasil.