TELEVISIÓN

Comedy Central Fest se realizará en CDMX el 14 y 15 de junio

24 de mayo de 2019

Aliana González

Primera edición del Comedy Central Fest Argentina se realizará el 30 de septiembre

Por tercer año consecutivo, se realizará en la Colonia Condesa de la CDMX el Comedy Central Fest, el 14 y 15 de junio. Se trata del festival de comedia gratuito más importante de México. Cerrará cada día con un show especial en el Plaza Condesa, donde se grabarán cuatro especiales temáticos con estrellas de la comedia mexicana, que serán transmitidos próximamente por Comedy Central Latinoamérica.
 
El Comedy Central Fest 2019 incluirá a más de 50 personalidades, que se presentarán en múltiples actividades a lo largo de dos días, incluyendo rutinas de stand-up comedy, open mic, batallas de improvisación, duelos de chistes, batallas de Lip Sync, guion de sketches, clases para hacer chistes, sketches en vivo de Drunk Histrory (Historia Borracha), podcasts en vivo y mucho más. El evento tendrá lugar en bares y clubes de comedia de la Colonia Condesa incluyendo el Comedy Club, LOFT Bar, Niuyorquina, Kings Pub y el Plaza Condesa.

Entre otros, participan Alexis de Anda, Gon Curiel, Mónica Escobedo, Eduardo Talavera, Gloria Rodríguez , Ibrahim Salem, Ray Contreras, Hugo Blanquet, Juan Carlos Escalante, Aníbal “El Muerto”.

Para asistir, invitan a inscribirse aquí.