En el primer episodio, Carlos Ballarta y Coco Celis debaten soluciones para la obesidad

Comedy Central refuerza su oferta de contenido digital con Comediantes mexicanos resuelven problemas mundiales

04 de noviembre de 2019


Comedy Central Latinoamérica presenta su primera serie en formato corto y producida exclusivamente para YouTube y redes sociales: Comediantes mexicanos resuelven problemas mundiales.
 
Este formato original de Comedy Central Internacional, reúne en diez episodios a 20 comediantes mexicanos, quienes se enfrentarán cara a cara para proponer con humor sus “soluciones” a algunos de los problemas sociales más relevantes de la actualidad.
 
En el primer episodio de esta serie digital, Carlos Ballarta y Coco Celis debaten soluciones para una importante problemática de salud: la obesidad. Comedy Central estrenará un nuevo episodio cada viernes con dos comediantes mexicanos en sus plataformas digitales: YouTube y Facebook. Los comediantes platicarán de problemáticas como el calentamiento global, la mariguana, el aborto o la corrupción.
 
Comediantes mexicanos resuelven problemas mundiales es una producción mexicana de Viacom Digital Studios International (VDSi) Américas, el brazo de producción digital global de Viacom. Adicional a la versión latinoamericana, este proyecto global de Comedy Central ha sido adaptado para diez territorios alrededor del mundo como Brasil, EE UU, Medio Oriente y África del Norte, Asia, Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Benelux y Sudáfrica.
 
Ver primer episodio Obesidad en Youtube y Facebook de Comedy Central LA.