Nicolás Furtado y Delfina Chaves son los protagonistas de Felices los 6

Arrancaron grabaciones de Felices los 6 producida por Kapow para HBO Max
18 de abril de 2022

Arrancaron las grabaciones de Felices los 6 (8x30’) producida por Kapow para HBO Max. Los guiones son de Javier Rozenwasser y Tessie Sills junto con Sofía Wilhelmi y cuenta con la dirección de Diego Kaplan.
 
Es una comedia romántica en la que los protagonistas intentarán romper con paradigmas, estereotipos y se enfrentarán a los mandatos culturales presentes en la sociedad. Aborda con humor las diferentes formas de relacionarse amorosa y sexualmente, y cuestiona, con simpatía y acidez, distintos cánones sociales, la monogamia, la heteronorma, la posesividad y los celos.
 
Es protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves y cuenta con la participación especial de Malena Sánchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Mónica Antonópulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y Belu Lucius, entre otros.
 
“El amor y la pasión caracterizan a la cultura latina y con Felices los 6 queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y, por qué no, cuestione un poco el statu quo.  A la hora de crear un contenido es importante para nosotros buscar variedad de voces que representen las historias que queremos contar, además de mostrarlo de una manera auténtica, es por eso que estamos orgullosos del trabajo que estamos llevando adelante con esta producción desde HBO Max” afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment, Warner Bros. Discovery.
https;