Damayanti Quintanar protagoniza La muchacha que limpia

Comenzaron las grabaciones de La muchacha que limpia nueva serie de Space producida por BTF Media

02 de septiembre de 2019


Space, marca de TV paga de Turner Latin America, y BTF Media anunciaron el inicio de rodaje de su serie original La muchacha que limpia. El drama policial de ocho episodios, que estrenará en 2020 por Space, ya inició su rodaje en Ciudad de México.
 
BTF ya ha producido exitosas series de televisión como Hasta que te conocí, así como El César y El secreto de Selena, transmitidas por Space y TNT, respectivamente, alcanzando los niveles más altos de audiencia en los mercados hispanos de EE UU y América Latina (Panregional). Esta vez Space se une nuevamente a BTF para repetir el suceso con La muchacha que limpia, adaptación local de la producción argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Gissara para Jaque Content y ganadora del premio Martín Fierro Federal de Oro en 2018.
 
La trama relata la historia de Rosa (Damayanti Quintanar), una mujer que vive con su hijo Felipe, quien necesita ser operado a raíz de una cardiopatía. Para poder ayudarlo, Rosa mantiene dos trabajos, como empleada en una fábrica de químicos y como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas en la Ciudad de México, donde comenzará a “limpiar” escenas de crímenes, convirtiéndose en pieza fundamental para ocultar los crímenes que suceden en la residente.
 
El elenco está encabezado por Damayanti Quintanar, Gustavo Sánchez Parra, Raquel Robles, Ramón Medina, Gerardo Trejoluna, Ana Layevska y Vanesa Restrepo, entre otros talentos.