TELEVISIÓN

Comienzan las grabaciones de Paraíso de Movistar+

17 de enero de 2020

Macarena Garcia en Paraiso

Movistar+ anunció que comenzaron las grabaciones de su serie original Paraíso, producida en colaboración de Globomedia (The Mediapro Studio), en Valencia, España. Fernando González Molina es el director de la serie y creador junto a Ruth García y David Oliva.

El rodaje tiene previsto que dure 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid. Serán siete episodios de 50 minutos, que contarán una historia situada en Levante, al final del verano de 1992, en un pueblo de la costa, cuando Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no da respuestas y es por eso que Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos se darán cuenta de que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

En el elenco de

Paraíso

se encuentran Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.