TECNOLOGÍA

CommScope amplía su portafolio DDA con RD1322 2×2 Remote PHY Device

7 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Remote PHY Device

CommScope lanza su RD1322 2×2 Remote PHY Device (RPD), que amplía su portafolio Distributed Access Architecture (DAA). El nuevo módulo, listo para comenzar las pruebas de proveedor de servicio a finales de este año, promete extender los beneficios de DAA tanto a las estructuras tradicionales segmentadas como a la arquitectura de fibra profunda.
 
CommScope se mantiene líder a la hora de ayudar a los distintos operadores a incorporarse al mercado de forma rápida y accesible, ayudándolos a aprovechar sus inversiones y sus estructuras existentes en el camino hacia 10G.
 
El RD1322 es la última incorporación a un creciente portafolio de Plantas Externas, dentro del sistema de DAA, con soluciones que habilitan a los operadores para construir con base en nódulos y así avanzar con sus planes de Extended Spectrum DOCSIS, Full Duplex DOCSIS, DAA, Remote PON, Wireless Backhaul, DOCSIS 3.1, entre otros. Esto es especialmente valioso en los dispositivos OSP de trabajo intensivo.
 
“A medida que los operadores globales continúen invirtiendo en las redes 10G del mañana, la planta exterior representara un enfoque presupuestario primario” expresó Kevin Keefe, VP sénior y líder de segmento Network & Cloud, CommScope. “Nuestro RD1322 2×2 RPD es la respuesta para los operadores que buscan maximizar su infraestructura existente para ofrecer las redes y servicios del mañana lo más rápido posible. Contamos con una cartera incomparable y una amplia experiencia en ayudar a los operadores globales a entregar redes de próxima generación de manera confiable y a escala”.