TECNOLOGÍA

CommScope anunció cambios en su directiva y Bruce McClelland deja la empresa

12 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Bruce McClelland ejercerá su nuevo cargo a partir del 1 de septiembre

CommScope, líder global en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, ha eliminado el puesto de director de operaciones y dividirá las responsabilidades del rol entre otros miembros del equipo ejecutivo. Como resultado de esta decisión, Bruce McClelland ya no está con la compañía.

“En su papel de liderazgo, Bruce ha realizado numerosas contribuciones a ARRIS a través de los años” dijo Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope.

“Mirando hacia el futuro, el nuevo CommScope está bien posicionado y listo para dar forma al futuro de la conectividad de las comunicaciones. Seguimos confiando en el potencial de crecimiento a largo plazo de CommScope y en nuestra capacidad para ayudar a resolver los desafíos de redes y conectividad de nuestros clientes mejor que nunca”.

CommScope anunció la adquisición de ARRIS a finales del 2018. El proceso de integración de la compañía se viene dando de manera paulatina. A principios de marzo, en la corte y en las juntas generales de accionistas celebradas en Londres, los accionistas de ARRIS International votaron por las mayorías requeridas para aprobar todos los asuntos presentados con respecto a la adquisición propuesta por CommScope Holding Company, Inc. de todas de las acciones ordinarias emitidas y por emitir de ARRIS, de conformidad con el acuerdo de licitación, con fecha 8 de noviembre de 2018.