TELEVISIÓN

Como cadena oficial del Miss Universo en EE UU hispano ofreceremos más contenido que nunca destacando concursantes latinas en todas nuestras plataformas: Ronald Day de Telemundo

4 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Miss Universe Telemundo

Telemundo será la cadena de TV abierta y de habla hispana exclusiva para la transmisión de la 69.ª edición de Miss Universo, que se realizará el domingo 16 de mayo a las 8pm en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

A lo largo de la semana previa al evento, la cadena brindará contenido exclusivo original tanto en TV como en sus plataformas digitales, destacando a las concursantes que representan a América Latina.
 
“Estamos muy contentos de unirnos una vez más a la organización Miss Universe para traerles a las familias hispanas el tan esperado y prestigioso evento. Este año estamos entusiasmados en brindarle a la audiencia más contenido original que nunca a través de nuestras plataformas, incluyendo cobertura especial y exclusiva para que los televidentes conozcan más de cerca a las representantes de América Latina” dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.
 
Como la casa oficial de habla hispana de Miss Universo en EE UU, Telemundo contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas