Cómo sobrevivir soltero

Cómo sobrevivir soltero tendrá temporadas 2 y 3 en Amazon Prime Video
30 de marzo de 2021

Cómo sobrevivir soltero, producción de Campanario Entertainment, creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita, tendrá temporadas 2 y 3, razón por la que ya arrancaron grabaciones, informó Amazon Prime Video.

“Nos enorgullece anunciar la llegada de dos temporadas más de esta divertidísima comedia romántica y seguir trabajando de la mano de Campanario Entertainment y los talentosos hermanos Emiliano y Sebastián Zurita. Estamos seguros de que nuestros miembros de Amazon Prime Video las disfrutarán muchísimo” afirmó Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

“Estamos muy emocionados de continuar la historia de Sebastián y su grupo de amigos con dos temporadas más de Cómo sobrevivir soltero”, dijo Emiliano Zurita, quien interpreta a un alter ego de sí mismo como protagonista de la historia. “Hemos disfrutado mucho del proceso de crecimiento de esta serie, junto con todo el talentoso equipo que hay detrás, y en las siguientes temporadas continuaremos abordando temas del romance, con este toque irónico y de humor negro, pero sin perder los momentos reales detrás de la historia de cada uno de los personajes” comentó Sebastián Zurita. “Campanario se precia de trabajar con un equipo de verdaderos y auténticos creadores y no podríamos estar más emocionados de nuevamente trabajar con el mejor talento de comedia en México” agregó Diana Mejia-Jones, VP de Spanish Development and Integrated Marketing para Campanario Entertainment.

Es una producción de Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television. El showrunner y escritor principal es Marcos Bucay (Club de Cuervos) y cuenta con la dirección de Noé Santillán, Marcos Bucay, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita. Los productores ejecutivos son Jaime Dávila, Diana Mejía-Jones, Wendy Cortez y Rico Martínez, de Campanario Entertainment, y Ricardo Gaspar de Alba, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita de Addiction House.
https;