Ambas empresas participarán en una charla técnica organizada por Broadcast Depot que retransmitirá PRODU

Comrex e Insoft muestran producción desde casa

Ernesto Ecarri|25 de marzo de 2020


Broadcast Depot organizó una charla técnica con los expertos Raúl Hun, director de Ventas para Latinoamérica de Comrex, Alex Bonello, CEO de Insoft, y moderado por Rolando Arias de Broadcast Depot, quienes analizarán las diferentes opciones que tienen los creadores de contenido para la producción remota desde su hogar o cualquier lugar ante la coyuntura provocada por el coronavirus.

Hun explica: “Vamos a mostrar las principales soluciones que disponemos para agilizar el trabajo desde casa del talento para que no tenga que ir a los estudios de radio. Tenemos desde el NX portátil, BRIC Link II y Opal, soluciones que están solicitando mucho las emisoras para poder trabajar desde casa”.

Por su parte, Bonello destaca: “Estaremos dando ideas sobre cómo reconfigurar la infraestructura de las emisoras para poder suplir la necesidad de tener a talento y personal técnico de manera remota desde sus casas para mantener el distanciamiento social que se requiere ante la coyuntura del coronavirus. Explicaremos técnicas para enviar audio y video. Nuestra solución AVRA es ideal para la transmisión de audio y video para radio. Ahora es un desafío poder hacer este contenido desde la casa de los conductores e incluso de los entrevistados. Mostraremos pros y contras de cada solución”.

Rolando Arias, quien moderará la charla por Broadcast Depot, resaltó: “Comrex y AVRA fueron muy comentados en nuestra anterior charla y en esta oportunidad profundizaremos sobre las opciones para transmitir desde casa”.

Puede ver esta charla desde la página web de PRODU haciendo click aquí.
 

https;