MERCADEO

Comscore abre el acceso global a la medición gratuita de visibilidad

14 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Naresh Rekhi de Comscore: MyMetrix Explore ayuda a analizar más eficientemente las métricas que importan

Comscore anunció la apertura del acceso a su solución gratuita para medir la visibilidad en todo el mundo. Desde que se dio a conocer en abril de 2017, Comscore Viewability completó las pruebas en vivo para anunciantes, agencias, medios y ad networks a nivel mundial, y ya se encuentra disponible globalmente.

Comscore Viewability es una solución de uso personal que permite a los clientes medir de forma continua las campañas digitales de los medios y las redes publicitarias, a través de una interfaz de uso sencillo que registra indicadores de visibilidad básicos para display y video.

Al brindar un amplio acceso a indicadores de visibilidad, promueve la confianza y la transparencia publicitaria y cambia el enfoque hacia mediciones de impacto publicitario más sofisticadas, como por ejemplo el alcance y la frecuencia en-target y el lift en la igualdad entre marcas, ventas o visitas a tiendas mayoristas y otros destinos.

“Ya llevamos varios años debatiendo acerca de la visibilidad, y aun así pareciera que la industria siempre vuelve sobre la misma conversación y no presta atención a las necesidades más apremiantes de los anunciantes” comenta Dan Hess, VP ejecutivo de Productos en Comscore.

“Al ofrecer una medición gratuita de visibilidad, damos un paso hacia adelante para ayudar a los especialistas en marketing a obtener beneficios de indicadores más relevantes, como por ejemplo a quién se alcanza realmente y el impacto de las decisiones creativas y de ubicación” agregó.