TELEVISIÓN

Comscore Consumer Intelligence expande sus servicios al consumo digital

16 de noviembre de 2021

Liz Unamo

comScore

Comscore anuncia la expansión de Comscore Consumer Intelligence, impulsada por Consumer Orbit, para cubrir los 210 mercados locales de Comscore. La expansión proporcionará a las emisoras de televisión locales, a los editores digitales locales y a los compradores de medios de comunicación de todo el mundo una visión procesable del consumidor para conectar los comportamientos del consumidor con la televisión local y el consumo digital hasta el nivel de código postal.
 
Comscore Consumer Intelligence es una herramienta de segmentación de la audiencia del mercado local y de compra y venta que proporciona una visión completa y altamente granular de lo que las audiencias lineales y digitales están buscando en línea para comprar, dónde están comprando y cómo interactúan con los medios de comunicación.
 
Comscore Consumer Intelligence se basa en datos puntuales recogidos diariamente y comunicados mensualmente en 210 mercados locales de EE UU, lo que supone el enfoque de Comscore para la medición basada en la recogida masiva y pasiva de datos.
 
‟Comscore Consumer Intelligence añade la granularidad a nivel de mercado local que permite a los vendedores de medios de comunicación ajustarse a lo que los planificadores de medios han estado solicitando durante años, que es la información sobre la calidad de la audiencia entregada. Permite a los vendedores de publicidad evitar las demos de edad y género e informar sobre la entrega de los comportamientos reales de los consumidores, o visitantes, a cientos de lugares de venta dentro de cada mercado” dijo Staci Kassen, COO y líder de estrategia en Consumer Orbit.
 
‟Comscore Consumer Intelligence complementa nuestros productos de medición de televisión proporcionando una visión detallada de las marcas y productos que los consumidores locales están comprando hoy en día y de los medios que están consumiendo dentro de esos subsegmentos del mercado que son más relevantes para los compradores y vendedores de publicidad local” dijo David Algranati, Chief Product Officer de Comscore. ‟Es único porque ofrece la capacidad de medir las audiencias digitales a nivel de parte del día y de un cuarto de hora, proporcionando un medio para comparar el consumo de medios digitales y lineales”.