Comscore Consumer Intelligence es una herramienta de segmentación de la audiencia del mercado local y de compra

Comscore Consumer Intelligence expande sus servicios al consumo digital
16 de noviembre de 2021 | Leer en Inglés

Comscore anuncia la expansión de Comscore Consumer Intelligence, impulsada por Consumer Orbit, para cubrir los 210 mercados locales de Comscore. La expansión proporcionará a las emisoras de televisión locales, a los editores digitales locales y a los compradores de medios de comunicación de todo el mundo una visión procesable del consumidor para conectar los comportamientos del consumidor con la televisión local y el consumo digital hasta el nivel de código postal.
 
Comscore Consumer Intelligence es una herramienta de segmentación de la audiencia del mercado local y de compra y venta que proporciona una visión completa y altamente granular de lo que las audiencias lineales y digitales están buscando en línea para comprar, dónde están comprando y cómo interactúan con los medios de comunicación.
 
Comscore Consumer Intelligence se basa en datos puntuales recogidos diariamente y comunicados mensualmente en 210 mercados locales de EE UU, lo que supone el enfoque de Comscore para la medición basada en la recogida masiva y pasiva de datos.
 
‟Comscore Consumer Intelligence añade la granularidad a nivel de mercado local que permite a los vendedores de medios de comunicación ajustarse a lo que los planificadores de medios han estado solicitando durante años, que es la información sobre la calidad de la audiencia entregada. Permite a los vendedores de publicidad evitar las demos de edad y género e informar sobre la entrega de los comportamientos reales de los consumidores, o visitantes, a cientos de lugares de venta dentro de cada mercado” dijo Staci Kassen, COO y líder de estrategia en Consumer Orbit.
 
‟Comscore Consumer Intelligence complementa nuestros productos de medición de televisión proporcionando una visión detallada de las marcas y productos que los consumidores locales están comprando hoy en día y de los medios que están consumiendo dentro de esos subsegmentos del mercado que son más relevantes para los compradores y vendedores de publicidad local” dijo David Algranati, Chief Product Officer de Comscore. ‟Es único porque ofrece la capacidad de medir las audiencias digitales a nivel de parte del día y de un cuarto de hora, proporcionando un medio para comparar el consumo de medios digitales y lineales”.

https;